Hoy poco después de la medianoche, un joven murió al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la comisaría Segunda de Castelli, quienes demoraron al supuesto autor y secuestraron el arma de fuego.
Cerca de las 00:10, un llamado telefónico alerto a los efectivos informado que en el barrio 17 de Octubre, había una persona herida de arma fuego.
De inmediato fueron al lugar, donde una vez allí, constataron la veracidad de o informado, por lo que arbitraron los medio para que el herido fuera trasladado al nosocomio local.
Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que el joven habría fallecido, siendo identificado como Gastón Galván de 24 años. Por ello, inmediatamente los agentes, se abocaron al caso.
Tras averiguaciones en el lugar, lograron identificar al supuesto autor, quien fue demorado a los pocos minutos, siendo un hombre de 37 años, a quien se le incauto de su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16mm.
Finalmente, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.