“Continuamos trabajando en conjunto con los municipios, supervisando el funcionamiento de las Plantas y la distribución de agua potable, garantizando con esto políticas públicas que impacten directamente en la vida cotidiana de los vecinos”, expresó el vocal quien estuvo acompañado durante la recorrida por el intendente Raúl Maldonado y el jefe de Zona II Ing. José Martín.
La localidad de Concepción del Bermejo, actualmente, cuenta con tres Plantas de ósmosis inversa. En esta oportunidad, Pereyra Iglesias realizó un relevamiento para ver el funcionamiento de estos equipos, los materiales que faltan y los aspectos a mejorar.
“Entre todas las partes vimos la posibilidad de realizar perforaciones para alimentar las Plantas, donde hay que remarcar rla preocupación del intendente Maldonado para facilitar el acceso a las familias de agua potable”, finalizó el ingeniero Pereyra Iglesias.
”Garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos”
Por su parte, el intendente de Concepción del Bermejo, Raúl Maldonado, destacó la predisposición del gobierno provincial, a través de Sameep, en atender las demandas de los vecinos, “por lo que verificamos el funcionamientode las Plantas de Ósmosis de nuestra localidad, cómo funcionan y así garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos”.
”Llevar soluciones a las localidades”
Por último, el coordinador de Zona II de Sameep, José Martín, remarcó “estar trabajando junto a los intendentes, donde sabemos que el agua es muy importante, da bienestar y una mejor calidad de vida”, aclarando que “seguimos trabajando fuertemente para llevar soluciones a las localidades”.