Las tareas fueron monitoreadas por el Gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira y el jefe de Electromecánica Agua, Eduardo Cerdan.
“Esta es una nueva bomba, de eje vertical que abastecerá la zona de Barranqueras, Puerto Vilelas y parte de zona Este de Resistencia. Este equipo tiene una capacidad de 1.000 m3/h a 30 metros de altura, siendo una inversión importante por parte del actual Directorio de la empresa”.
Por su parte, el jefe de Electromecánica Agua, Eduardo Cerdan dijo que “estas acciones forman parte de los objetivos del gobernador de la provincia, Arq. Leandro Zdero y del presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez que consisten en optimizar todas las instalaciones de Sameep para tener una mayor capacidad de aporte de agua potable hacia la población”.
“Esta nueva bomba tenderá a reforzar los equipos que tenemos, mejorará la distribución de agua potable y permitirá tener un servicio acorde a las necesidades de los usuarios asistidos por la Cisterna de Villa Monona”, concluyó.