El hecho ocurrió ayer por la mañana cuando efectivos de la comisaría Cuarta realizaban recorridas preventivas en el barrio Provincias Unidas Ampliación. Durante el patrullaje, observaron a un hombre que estaba trasladando una moto cerca de la calle Gobernador Mansilla. Al notar la presencia policial, el individuo abandonó el vehículo y huyó corriendo hacia los pasillos del barrio, logrando perderse de vista.
Los agentes procedieron a trasladar la motocicleta a la comisaría para su resguardo. Poco después, una mujer de 54 años se presentó ante la policía, informando que había estacionado su moto marca Keller 110cc, de color bordo, en la vereda de un comercio mientras realizaba compras. Al regresar, descubrió que su moto ya no estaba en el lugar. Testigos del lugar mencionaron haber visto a un hombre caminando con una moto de características similares.
La mujer presentó la documentación que acreditaba su titularidad, por lo que la motocicleta le fue devuelta. A pesar del intento de robo, el autor del hecho logró escapar y no fue detenido.