Las tareas fueron realizadas por la Gerencia de Servicios, a través de la División de Obras, a cargo de Johana Franco.
Asimismo, para estos trabajos se recibió también la colaboración de los Municipios y de la Policía Caminera para ayudar en el tránsito. “Desde la empresa estatal se tuvo como principal y único objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas”, afirmó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.
Con respecto a los materiales utilizados por la División de Obras, dependiente de la Gerencia de Servicios, se utilizó 303.661 de cemento para la posterior elaboración de hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procedía a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.
Finalmente, la jefa de la División Obras, Johana Franco dijo que “estas acciones se implementaron sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos de estas ciudades, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas. Agradecemos a todos los que hicieron posible estas intervenciones”.