Policiales

CHACO: Fin De Semana: Más De 800 Demorados Y 476 Motos Secuestradas

Este fin de semana, los efectivos de toda la provincia realizaron un total de 286 operativos que terminaron con la demora de 826 personas y el secuestro de 476 de las cuales cuatro tenían pedido activo, un arma de fuego y 17 armas blancas. Por su parte, la Policía Caminera labró 201 actas por infracciones y 34 test de alcoholemias positivos.

El personal de la zona metropolitana realizó un total de 36 operativos. En ellos demoraron a 300 personas de las cuales 257 eran contraventores y 43 detenidos por distintos delitos, incautaron un auto, 31 motos y un arma blanca. En Sáenz Peña, los demorados fueron 136 de ellos 121 por infracciones al Codigo de Faltas Provincial y 15 por delitos tipificados en el Código Penal, se incautaron 45 motos, dos de ellas con pedido activo y seis armas blancas en un total de 50 operativos.

Por otro lado, en Villa Ángela, los efectivos realizaron 65 operativos donde demoraron a 91 personas de las cuales nueve fueron detenidos por cometer distintos tipos de ilícitos y las restantes por Infracciones Contravencionales, secuestraron 73 motos, de estas dos con pedido activo del Padrón Unificado de Motos y dos armas blancas.

En Charata, los operativos fueron 22 y terminaron con la demora de 18 personas de las cuales siete fueron demoradas por infracciones al Código de Faltas, el secuestro de un auto y 37 motos.

En General San Martín, el número de demorados ascendió a 260 personas de estas, 10 habrían cometido distintos delitos, en un total de 63 operativos que terminaron con el secuestro de 235 motos por infracciones, un arma de fuego y tres armas blancas. Por último, en Castelli, los agentes realizaron 50 operativos, detuvieron a 21 personas, 15 de ellas por infringir el Código de Faltas y secuestraron 55 motos, un auto y un arma blanca.

En este sentido, los efectivos tambien incautaron un total de mas de 90 gramos de marihuana y cerca de 15 gramos de cocaina, como asi tambien el secuestro de 270 distintos elementos de los cuales muchos de ellos fueron restituidos a sus respectivos dueños.