La noche de este sábado en las instalaciones del Viejo Pilsen se llevó a cabo la Fiesta Anual de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de las Ciudades Portuarias, un evento que reunió a comerciantes, empresarios, instituciones públicas y privadas de Barranqueras y Puerto Vilelas.
Durante la velada se entregaron reconocimientos a comerciantes locales por su trayectoria en la ciudad, entre ellos a Oscar Ponce y a Eduardo José Simonit. Por su permanente colaboración, reconocieron también a instituciones locales, entre ellas la Municipalidad de Barranqueras y el Nuevo Banco del Chaco. Por último reconocieron a los antiguos presidentes de la Cámara: Mario Bishel y Nestor Johnson.
La intendente Magda Ayala realizó la entrega de la resolución que declaró el evento de interés social y municipal.
Agradeció “al presidente de la CAME, Alfredo González por compartir este encuentro, que es una oportunidad para fortalecer vínculos y proyectar juntos el desarrollo de nuestras ciudades portuarias”. Al mismo tiempo hizo extensivo el agradecimiento “a cada uno de los presentes por el compromiso y la dedicación con la que trabajan para impulsar la economía local y regional”.
“Con unidad y esfuerzo compartido, podemos seguir generando oportunidades y construyendo un futuro mejor para todos los vecinos” concluyó.
Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Dr. Martín Buyatti agradeció a los presentes, principalmente al equipo que lo acompaña en la Comisión de la Cámara: “es un excelente equipo sin el cual esto no hubiera sido posible” expresó.
“Sin este brillante equipo todas las gestiones y todos los proyectos que se vienen realizando desde que se asumió este concepto colectivo, sumado a esta fiesta no hubiese podido hacerse realidad. Así que en lo personal y profesional me toca darle las gracias por confiar en mí para poder llevar adelante la presidencia de esta cámara”.