Hoy, alrededor de las 00:30, los efectivos de la Comisaria Novena detuvieron a un ciudadano de 36 años que circulaba con elementos de dudosa procedencia y además por ser buscado por una causa de supuestas amenazas en contexto de violencia de género.
Tras investigaciones por parte del servicio externo de esa unidad, dieron con el acusado por avenida Leonardi al 2500 aproximadamente, quien se hallaba comercializando varios bienes los cuales no supo acreditar propiedad de los mismos. Además, al palpar entre sus prendas transportaba una tumbera con tres cartuchos.
Procedieron al secuestro de un parlante, una notebook, una pava eléctrica, y una bicicleta los cuales habrían sido robados minutos antes desde un domicilio ubicado en el Barrio Hermanos Che, según manifestó la damnificada.
Finalmente, incautaron el arma de fuego y al detenido lo trasladaron a la unidad policial. El fiscal de turno dispuso que sea notificado de aprehensión en las causa de “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”, “Supuesto Encubrimiento” y “Supuesta Infracción al Articulo 189° Bis del Código Penal”.