Esta mañana, alrededor de las 10, efectivos de la División Patrulla Preventiva se encontraban por la calle San Juan cuando a la altura del 130, vieron a un hombre y una mujer fuera de un domicilio. Cuando los ciudadanos notaron la presencia policial, inmediatamente se dieron a fuga.
Los efectivos lograron demorar al hombre a los pocos metros; por otra parte, la mujer subió a un Fiat Mobi color rojo y huyó. En ese instante, el personal se puso en contacto con la Comisaría Duodécima y en conjunto montaron un operativo cerrojo por la zona.
En las afueras de la vivienda, el personal halló dos mesadas de mármol con sus respectivas bachas y griferías, un canasto de plástico con retazos de cable y mangueras, una heladera, un sofá, un termotanque y prendas varias. En presencia de un testigo, los agentes secuestraron todos los objetos para resguardarlo. Además, ingresaron al domicilio y constataron que tenía ventanas y puertas dañadas, y todo el interior se encontraba desordenado.
Finalmente, el ciudadano de 48 años fue notificado y trasladado a la Comisaría Duodécima mientras continúa el operativo de búsqueda para dar con su compañera.