El personal Comisaría local logró recuperar una motocicleta robada y detener a dos sujetos que intentaban desarmarla a orillas del Río de Oro. El procedimiento ocurrió este lunes, alrededor de las 22:30.
La denuncia había sido realizada el pasado 14 de noviembre por una docente de 53 años, quien informó la sustracción de su motocicleta Gilera Smash desde el establecimiento educativo E.E.P. N° 55 “Domingo Sarmiento”. Tras las investigaciones por parte del Servicio Externo, los agentes identificaron a dos hombres con antecedentes delictivos, quienes fueron localizados cerca de sus domicilios. Ambos fueron sorprendidos desarmando la motocicleta a orillas del Río de Oro. Uno de ellos fue capturado a pocos metros, mientras el otro fue alcanzado al intentar huir en otra motocicleta. En la zona secuestraron diversas piezas del rodado sustraído, herramientas utilizadas para desarmarlo, y una segunda motocicleta con motor adulterado.
Por disposición de la Fiscalía N° 1, ambos sujetos fueron notificados de su aprehensión en la causa de “Supuesto Encubrimiento”. Asimismo, se iniciaron actuaciones por “Adulteración de Motor”, bajo la intervención del Equipo Fiscal N° 2, para determinar la procedencia del segundo vehículo secuestrado.