Esta tarde, alrededor de las 13:30, un ciudadano de 57 años denunció que habían sustraído varias herramientas de su taller mecánico, es por eso que, el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas inició tareas investigativas que llevo a la rápida detención del autor del hecho.
Al momento de la aprehensión, el joven de 15 años portaba una bolsa con pinzas, llaves de diferentes tipos, prolongaciones de tubo y un alargue eléctrico, que fueron identificadas como propiedad del denunciante.
Asimismo, otro ciudadano de 77 años denunció el robo de varias herramientas de su taller mecánico. Luego de investigaciones localizaron al sospechoso de 23 años en el barrio Nueva Esperanza.
Al momento de su detención, llevaba consigo una llave criquet mediana, tres prolongaciones de diferentes tamaños, dos manijas de fuerza., que fueron secuestradas por los efectivos y devueltas a su propietario.
Finalmente, ambos ciudadanos fueron trasladado a la Comisaría Local junto con los objetos recuperados y quedó a disposición de la Justicia para los fines legales correspondientes.