La aceptación de esta propuesta es alta y ella se vio cristalizada en la gran cantidad de vecinos que se acercó para disfrutar de un domingo especial.
Como es habitual, la música fue el epicentro del evento, donde no faltaron ritmos latinos, zumba y folclore, como para que todos estén satisfechos.
También hubo espacio para las importantes clases de reanimación cardiopulmonar y para juegos lúdicos para los más chicos, de tal forma que la jornada resultase completa.
Los profesores tuvieron la oportunidad de opinar al respecto, coincidiendo en la importancia de la actividad física como parte fundamental del cuidado de la salud.
El profesor de zumba, Rafael Mansilla, opinó que “es un hermoso evento, nos acompañan los chicos y grandes”.
Su colega, Lucía Franco, es instructora de ritmos kids y al respecto dijo que “junto con Rafael organizamos este evento en La Liguria, nuestras clases son destinadas a chicos de 4 a 17 años, y la verdad es que se prenden”.
Johana Gutiérrez es del gimnasio “Maniac Fitness” y señaló que “venimos a dar lo mejor de nosotros, y el Municipio acompaña con la carpa de Nutrí tu Vida, el espacio de hidratación, los equipos, estamos muy agradecidos por este espacio”.
Por su parte, la instructora de ritmos latinos, Belén Cáceres, reflexionó diciendo que “estamos compartiendo domingos diferentes, sentimos el acompañamiento de toda la familia”.
Asimismo, su colega Andrea Catalá, que dicta clases de zumba kids y zuma gold, indicó que “trabajamos con chicos de diferentes capacidades y con gente adulta, siendo alta la concurrencia”.
Patricia Ramírez, de “Urban Gym”, se encarga de las clases de ritmos latinos. “Agradecemos al Municipio por permitirnos llegar a todos los lugares con nuestras clases, es maravilloso”.
En tanto, la profesora Nina Morínigo, señaló que este tipo de actividades continuará durante todo noviembre y prevé su cierre en diciembre. “Arrancamos en las plazas y ahora en los CCM, pedimos a la gente que se sume, que no espere un lunes o cualquier día para arrancar, que sepan que los domingos nos movemos, todo gratuito”.