El martes 29 del corriente mes y año, un ciudadano se hizo presente a la Comisaría Cuarta y denunció que posee un quincho en el barrio 17 de Julio, lugar donde cuenta con sereno pero en horarios nocturnos. Es así, que el lunes, salió dicho sereno a las 06, para luego ir a verificar el lugar en horas de la siesta y notó que el lugar se encontraba normal.
Posteriormente, al ingresar al horario laboral a horas de la medianoche, notó que el portón de una habitación donde habría varias pertenencias estaba violentado. Observó la faltante de una heladera, un freezer, una desmalezadora, un parlante, una garrafa y una bomba.
Mediante ello, el personal del Servicio Externo tomó conocimiento que varios de los elementos fueron comercializados en el barrio Barberán y se dirigieron hasta allí. Una vez en cercanías de la Ruta Nacional N° 11, más precisamente a unos 200 metros del ingreso al mencionado barrio, observaron en una mejora que se encuentra abandonada, un freezer y lo incautaron para posterior trasladarlo hasta la dependencia policial interviniente.
Minutos después, se hizo presente el denunciante y reconoció el elemento como de su propiedad. En tanto continúa la investigación para dar con los elementos restantes.