Anoche, personal de la División Delitos Contra la Personas, intervinieron en un hecho donde se había viralizado en distintas redes sociales el arrebato de un celular a una mujer de 32 años por avenida San Martin al 2099 aproximadamente.
De esta manera, mediante la filmaciones y averiguaciones supieron que los presuntos autores estarían en la Villa Don Alberto con intenciones de vender el celular.
Seguidamente, implantaron un rastrillaje por la zona y al estar sobre las avenidas Soberanía y Alberdi, observaron a estos sujetos a bordo de un rodado 110 cilindradas. Estos al notar la presencia policial, abandonan la Honda Wave que habría sido utilizado para cometer el ilícito y el celular Samsung denunciado como robado, para darse a la fuga por los pasillos del lugar.
Por otra parte, consultaron en el sistema D.N.R.P.A (registro del automotor) y el rodado presentaba una denuncia por “Supuesto Robo”
Conforme lo dispuesto por la Magistratura en turno, procedieron al secuestro de la moto y el celular para luego restituir a su propietaria. Continuando la prevención con el fin de dar con los autores del hecho.