Investigan si Cesar Muñoz, arquero de la localidad correntina de Santo Tomé, fue asesinado desde un tiro proveniente de un automóvil, informaron fuentes oficiales.
De esta manera se produce un giro inesperado en la causa.
Según avanza el trabajo de los agentes por orden de Fiscalía, estaría comprobado que el disparo mortal partió de un vehículo.
A raíz de este dato que es relevante para resolver el caso, en las últimas horas personal capacitado en investigación buscan encontrar el rodado involucrado en el crimen.
El vuelco en la línea investigativa se dio luego de un dato aportado por un vecino del lugar, a partir de allí se analizaron imágenes de varias cámaras privadas que hay en la zona.
Finalmente, se obtuvo imágenes del momento y la hora exacta donde ocurrió el fatídico episodio.
En el registro visual se observa que un disparo sale desde un automóvil color gris y también se puede corroborar que la víctima corre unos metros y cae desvanecido, según los datos del portal Urgente Santo Tomé.
Hasta el momento, la policía se encuentra rastreando los pasos de dicho vehículo , por ello no se descartan próximas retenciones en las próximas horas.
La Fiscalía de Santo Tomé y el juzgado de Instrucción trabajan arduamente para tratar de esclarecer el hecho.
En tanto, la justicia agradece y/o solicita cualquier aporte que pueda servir para colaborar con la resolución del caso.