Comienza esta semana, en el CCM Villa Río Negro, y se brindaron recomendaciones sobre cómo preparar a perros y gatos para poder ser invervenidos.
Desde el Centro Veterinario de la Municipalidad de Resistencia destacaron la importancia que reviste para la salud general el tener al día las vacunas antirrábicas de las mascotas, como así también el proceso de higiene necesario para su desparasitación; tanto interna como externa.
Por ello se definió llevar el servicio a distintos puntos de la ciudad, comenzando los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el espacio ubicado en la Sabana sin número; para luego pasar, los días 7 y 8 de noviembre, al Centro Comunitario Municipal Santa Rita, siempre de 08:00 a 11:00 hs.
Las tres semanas subsiguientes se repite intercaladamente el escenario en el mismo orden en que se había iniciado manteniendo el horario.
Por decisión del intendente Roy Nikisch, este tipo de acciones se mantendrán en el tiempo; ampliándose a otros sectores según vayan surgiendo las necesidades correspondientes.