Se realizaron distintos eventos que conjugaron lo deportivo con lo artístico ya que hubo bailes, clases de zumba y otras actividades, todas en un ambiente familiar. A partir de noviembre, esta propuesta volverá a los barrios de la ciudad.
Nina Morínigo, en nombre de los instructores de este programa, destacó “la gran cantidad de gente que atrajo esta propuesta, finalizamos el mes de octubre con varios shows”.
“Esto genera una gran convocatoria de gente, se fortalece el vínculo familiar, y, en tal sentido, hubo distintos ritmos que se bailaron, como ser kids, latinos, zumba, un montón de eventos”, agregó.
Mientras que Fabián Maffei, subsecretario de Deportes municipal, explicó que en este cierre mensual participaron todos los centros comunitarios y gimnasios privados que aprovecharon para promocionarse y escuelas de folclore, entre otros.
“Es un trabajo articulado desde la Secretaría de Desarrollo Humano, aportando, además, la logística del programa Resistencia Juega, con actividades lúdicas para los más chicos, postas de hidratación, jugos, enfermería, Nutrí tu Vida, hábitos saludables y hasta clases para aprender reanimación cardiopulmonar”, subrayó.