Tras su reciente éxito “Tu Loca”, que alcanzó el número uno en las listas generales y de bachata en su natal República Dominicana y llegó a la sexta posición en el Billboard Tropical Airplay, Natti cautiva nuevamente a sus fans con “Escasez de Besos”, un sencillo que reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino.
“Escasez de Besos” es una canción enérgica que habla de la experiencia de las mujeres y su fortaleza para superar una relación tóxica, y así recuperar su fuerza interna e independencia. Con este poderoso mensaje de amor propio, el tema es un conmovedor himno para aquellos que han aprendido a valorarse a sí mismos más que a cualquier otra persona. A través de la canción, Natti demuestra su decisión de no buscar validación de quienes no la valoran. Escrita por Romeo Santos, colaborador de Natti, las contagiosas letras conquistarán tanto a sus fans como a los amantes del baile.
Este nuevo lanzamiento de Natti llega tras una serie de éxitos y da continuidad a la trayectoria de una de las voces más dinámicas y prominentes de la música latina. Conocida por su habilidad de combinar temáticas profundamente emocionales con ritmos alegres, Natti desborda pasión en “Escasez de Besos”, un single imperdible para los fans de la bachata y del pop latino.
Sobre NATTI NATASHA:
Con más de 102 millones de seguidores en todas sus plataformas sociales, NATTI NATASHA ha desarrollado y consolidado una base de fans masiva y dedicada en todo el mundo. Su innegable talento, influencia y modelo de emprendimiento femenino, NATTI NATASHA, ha conquistado la industria musical y brillado en el ámbito empresarial como la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso, que nombró TASHA. Pero no se detiene ahí, la artista dominicana también lanzó su propia línea de productos para bebés, Queen Vida For Kids, y ha sido embajadora de MAC Cosmetics, joyería Pandora y el Restaurant Strong Fund de Grubhub. El poder estelar de NATTI NATASHA ha trascendido fronteras e industrias, cautivando audiencias al ser invitada a prestigiosos eventos de la NBA, NFL, NASCAR y MLB. Además, ha aparecido en las portadas de revistas de renombre mundial como Cosmopolitan, Haute Living, GQ México, Marie Claire y People en Español. Recientemente, realizó una colaboración histórica con The Sugar Factory, abriendo dos ubicaciones de restaurantes en los Estados Unidos, demostrando su inquebrantable compromiso con la excelencia y la innovación, y consolidando aún más su estatus como pionera en la música, el entretenimiento y los negocios. Cerrando el 2023, lanzó su tercer álbum de estudio NASTY SINGLES, una compilación de 16 canciones que incluye algunos de sus mayores éxitos y temas inéditos que ya se han convertido en los favoritos del público. También tuvo la oportunidad de protagonizar la popular serie documental de Amazon Prime Video “Everybody Loves NATTI”, donde NATTI mostró su personalidad magnética y su profundo impacto en la industria. Sin duda, la historia de NATTI NATASHA es una de ambición implacable, determinación inquebrantable y creatividad sin límites. Como artista multiplatino, empresaria e influencer, continúa rompiendo barreras e inspirando a otros a soñar en grande. Con cada emprendimiento que realiza, NATTI NATASHA establece nuevos estándares de excelencia, dejando huella en la música, el entretenimiento y más allá.