Balearon y mataron al arquero del Club San Lorenzo del Cerro de la localidad correntina de Santo Tomé, informaron este viernes fuentes policiales.
Se trata de César Muñoz, quien era un destacado deportista de dicha ciudad.
Según la información oficial, la víctima circulaba alrededor de las 12 de la medianoche a pie por una de las arterias del barrio Centenario, cuando fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que impacto directamente en su abdomen.
Tras el ataque, Muñoz camino unos metro, pero se desvaneció y perdió la conciencia.
Vecinos del lugar indicaron que Muñoz iba solo y no observaron ninguna pelea o trifulca, precisó el portal Urgente Santo Tomé.
Los mismos testigos alcanzaron a socorrer a Muñoz que ya había perdido el conocimiento y llamaron a una ambulancia.
Tras llevarlo al centro de salud local, trataron de reanimarlo, pero la gravedad de las heridas provocó la muerte del deportista.
En ese marco, la Policía inició intensos allanamientos y en principio se logró demorar a tres menores.
Entre tanto, este viernes está previsto la autopsia sobre los restos de Muñoz. Interviene el Juzgado de Instrucción de Santo Tomé a cargo de la Dra. Sara Durand.
PESAR EN EL FÚTBOL SANTO TOMEÑO
Uno de los clubes que expresó su pesar por la muerte del jugador, fue el club Genaro Berón de Astrada.
En sus rede sociales, publicaron fotos de Muñoz y recordaron su paro por la institución.
“Con profundo pesar no toca despedir a un grandioso arquero y a una gran persona. Querido César Muñoz siempre te recordaremos como defendías el arco del Berón esas garras y pasión que tenías son inigualables. Que Dios te reciba en su santa gloria y que descanses en paz. Que se haga justicia”, precisaron.