Esta mañana, se realizaron dos allanamientos, uno en el barrio Itatí y otro en el barrio Villa Margarita por investigaciones relacionadas a un “supuesto robo”, “supuesto hurto” y “supuestas amenazas con armas de fuego”. A raíz de esto, se detuvo a dos personas y se incautaron los elementos sustraídos. Además, los agentes se toparon con unas plantas de cannabis como “secuestro impostergable”.
Se detuvo al dueño de la casa del barrio Itatí, un hombre de 24 años, por “supuesto encubrimiento” al encontrarse elementos relacionados a cuatro delitos distintos. Entre ellos, una desmalezadora Sthil valuada en medio millón de pesos relacionada a una causa de “supuesto robo”, luego un tubo de gas de 10 kg coincidente en una investigación por “supuesto hurto”; también se incautó una Tv de 32” valuada en casi $400.000 buscada por “supuesto robo” y , por último, encontraron un secarropas valuado en más de $250.000 y un ventilador de pie, ambos relacionados a otra causa de “supuesto robo”.
Más tarde se secuestró un cartucho calibre 16 y dos plantines de cannabis. Se detuvo a un hombre de 24 años del barrio Villa Margarita por “supuestas amenazas con arma de fuego” y por “Supuesta Infracción a Ley N°23.737”.