Esta tarde, el personal de la Comisaría Quinta se encontraba recorriendo la intersección de las calles Carlos Boggio y 15, cuando fueron avisados por una mujer que fue damnificada por la sustracción de su celular. La misma adujo que minutos antes dos personas a bordo de una 110 la sorprendieron cuando circulaba en su motocicleta e intentaron sustraerle el rodado, al no lograrlo se hicieron del celular.
La misma siguió a los autores y observó que uno de ellos ingresó a una vivienda en cercanías del lugar del hecho. Por ello, los agentes se dirigieron al lugar indicado, donde observaban sobre la vereda de la vivienda señalada, a una mujer quien adujo desconoce el hecho pero que su pareja minutos antes ingresó y dejó un celular en el lugar.
El personal procedió al secuestro del aparato y luego lo exhibieron a la damnificada quien lo reconoció como de su propiedad. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, le hicieron entrega del celular a la joven y continúa la investigación para dar con los autores.