La noche de este jueves 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, la intendente de Barranqueras Magda Ayala estuvo presente en la sede del Partido Justicialista de Barranqueras.
“Como nos enseñó nuestro líder y conductor Juan Domingo Perón, la unión es fundamental para seguir adelante. Este día es un llamado a renovar ese compromiso, aunque a veces sintamos tristeza, no debemos perder la esperanza” señaló Magda en su discurso.
“Recordemos siempre que nadie llega solo. Somos muchos los militantes que trabajamos todos los días, y es a través de la unidad que lograremos recuperar el gobierno provincial y nacional para cuidar a los más desprotegidos” agregó.
Visiblemente emocionada, manifestó: “me duele profundamente lo que está sucediendo con nuestros estudiantes, jóvenes y adultos mayores, y no puedo ocultar mi tristeza por los derechos que estamos perdiendo y por las mezquindades que nos dividen”.
Por último recordó a las históricas militantes del peronismo que ya no están físicamente: “extraño a muchos compañeros que ya no están con nosotros, como Mari Martínez, Noemí Franco y Jorge Lezcano, pero hoy, más que nunca, debemos ser leales y unidos, para honrar su memoria y seguir luchando por un país más justo. Sigamos más leales y unidos que nunca”.