Durante tres jornadas, decenas de deportistas mayores de 40 años se reunieron en las distintas sedes donde se desarrolló el torneo, organizado por ANAM Fénix y el fundamental apoyo de la Municipalidad de Resistencia y el Instituto del Deporte Chaqueño.
El cierre, realizado en el estadio del Centro de Educación Física N° 1, fue tan emotivo que la despedida se hizo larga, ya que ninguno quería decir adiós, aunque la distancia de regreso a sus hogares demandaba subir a los micros.
Reflejo de ello habló Mariano Pérez, del equipo ADN de General Campos, Entre Ríos: “Somos de la categoría más 50 y vivimos un sueño, llegamos a la final de la Copa de Oro y fue increíble, la gente nos trató muy bien, nos vamos felices”.
Claudia Jara y Julio García son parte de las 34 personas del equipo de Apóstoles y dejaron sus impresiones de su visita a la capital chaqueña.
“Me encantó, es la primera vez que vengo a Resistencia y me voy contenta, todos nos llevamos algo del torneo”, expresó la mujer.
“El encuentro tuvo un gran nivel competitivo, esto significó mucho para nosotros, nos volvemos muy felices”, señaló su compañero.
Por su parte, la titular de ANAM Fénix, Olga Sosa, dijo que “fue inolvidable, estuvo muy lindo, agotador pero hermoso, tratamos de no dejar nada pendiente”.
“Realmente este torneo caminó sobre rieles y fue importante contar con el apoyo de la Municipalidad y la Provincia porque antes trabajábamos en soledad”, subrayó.