Este fin de semana, la labor policial en todo el Chaco terminó con un total de 275 operativos en los que se demoró a un total de 465 personas y se incautaron 304 motos por infracciones al código; a su vez, también se incautaron cuatro motocicletas más que eran buscadas por la justicia. Los agentes también secuestraron cinco autos, seis armas de fuego y 19 armas blancas. Por otro lado, la Policía Caminera labró un total de 334 actas por infracciones de tránsito y unas 58 por alcoholemia positiva.
El equipo de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña fue el que demoró a más personas por infracciones y delitos. En sus 37 operativos, los agentes demoraron a 140 personas, secuestraron 57 motos (una buscada por la justicia), un auto y 10 armas blancas.
Por otro lado, en la zona metropolitana, los agentes demoraron a 84 personas e incautaron dos autos, una moto, un arma de fuego y dos armas blancas. Esto en un total de 18 operativos.
En Villa Ángela los demorados sumaron un total de 74. Esto fue posible gracias a los 38 operativos que realizaron los efectivos en los que incautaron 58 motocicletas (dos con pedido de secuestro).
El personal de Charta, por su parte, fue el que realizó una mayor cantidad de operativos: 72. En esto, los agentes demoraron a 25 personas, incautaron un auto, 46 motos, un arma de fuego y cinco armas blancas.
Los agentes de general San Martín son los segundos en la lista con mayor cantidad de demorados. A lo largo del fin de semana, detuvieron a 124 personas e incautaron 81 motos, un arma de fuego y un arma blanca. Esto en un total de 50 operativos.
Por último, el personal de Castelli realizó 60 operativos en los que demoró a 18 personas. Además, incautó 61 motos (una buscada por la justicia), un auto, tres armas de fuego y un arma blanca.