Esta siesta, los agentes de la Comisaría de Laguna Blanca demoraron el paso de dos personas en moto. Cuando revisaron la motocicleta, pudieron notar que algunos plásticos estaban extrañamente desprendidos. Así descubrieron el cargamento de cocaína y aprehendieron a los ciudadanos por la causa de “supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.
El conductor de 50 años y su acompañante de 21 pasaban en su Honda Tornado por Ruta 16, pero en el kilómetro 48, fueron demorados por el control policial. Allí, los agentes inspeccionaron el vehículo y notaron que había algo extraño en los plásticos del mismo. Hurgaron un poco más y hallaron cuatro envoltorios con una sustancia blanca.
Se alertó rápidamente al personal de la división Microtráfico y así se corroboró la sustancia, la cual dio positivo a cocaína. En total se pesaron 98 gramos. Rápidamente se iniciaron las actuaciones legales, se incautó la moto y un total de 94 mil pesos en efectivo. Los ciudadanos terminaron aprehendidos por su infracción.