Ayer por la tarde, entre las 19:30 y las 21:30, el personal de la Comisaría local, en conjunto con la División Investigaciones Complejas, División Drogas Peligrosas, División Violencia Familiar y de Género, Comisaría local y la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, llevaron a cabo un operativo de seguridad en la ciudad de General San Martín.
Durante los controles vehiculares e identificación de personas, se procedió al secuestro de quince motocicletas, cuyos conductores fueron notificados por infracciones al Código de Faltas. Además, un hombre de 48 años fue detenido por presentar una causa judicial vigente por Supuesta Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil sin Autorización.
Asimismo, durante los patrullajes en el barrio La Toma, el personal de la División Drogas Peligrosas secuestró siete envoltorios con sustancias en poder de un joven de 20 años, quien fue demorado y notificado en la causa por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, quedando en libertad tras el procedimiento. Por otro lado, el personal de la División Caminera realizó cinco actas por diversas infracciones.