En las primeras horas del sábado, la Policía lanzó el dispositivo de seguridad “Generalato” con la misión de resguardar el Orden y la Tranquilidad en todo Resistencia, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas. Efectivos de distintas unidades y direcciones participaron del mismo que culminó con1.052 motos controladas y se identificaron a un total de 766 personas.
Todo esto culminó con la detención de 71 personas por distintas contravenciones. También se detuvo a una persona por un delito específico y a uno que era buscado por la justicia. Se incautaron 14 motocicletas por Infracción al Código de Faltas, seis personas fueron notificadas por Infracción a la Ley de Estupefacientes y otros secuestros más que fueron puestos a resguardo para determinar su procedencia.
El operativo contó con la participación de efectivos de Policía Caminera, Investigaciones, Consumos Problemáticos, Microtráfico, Seguridad Rural y Ambiental, Canes, Caballería, Infantería, Motoristas y Caminantes. Al mismo tiempo, trabajaron los efectivos de todas las comisarías de Barranqueras, Puerto Vilelas y Resistencia.