Hoy en horas de la tarde, uniformados de la Comisaria Puerto Tirol, realizaban un operativo de prevención por el barrio Los Aromos, cuando intentaron demoran el paso de una Yamaha guiada por dos sujetos. Estos notaron el control, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga.
Por tal motivo, los agentes lo siguieron hasta la calle Mario Canela y avenida Italia, en inmediaciones de la Plazoleta Mario Villanueva donde fueron demorados, siendo el conductor un hombre de 56 años y acompañado por uno de 29 años, quien tras el palpado constataron que tenía en su cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo.
Seguidamente, en presencia de testigo hábil, procedieron al secuestro del arma de fuego, con seis proyectiles, dos percutados, el rodado en que circulaban, herramientas varias y la conducción de los hombres hacia la unidad interviniente.
Tras consultar con la fiscalía Investigación Penal N°2, dispuso que el hombre de 29, sea aprehendo en una causa por ““Supuesta Infracción Artículos 189° BIS y en tanto el conductor de la moto notificado de su libertad.