En las primeras horas de este jueves, un ciudadano de 67 años quien posee un taller de autos en el barrio Raota denunció que escuchó ruidos y al levantarse notó la faltante de algunos elementos del lugar. El mismo aportó las imágenes de la cámara de seguridad que posee y los agentes del Servicio Externo identificaron al presunto autor, quien fue aprehendido y en su poder incautaron las pertenencias denunciadas.
A las 5, el personal policial de la Comisaría Segunda se anotició de un hecho delictivo en un taller mecánico, donde un hombre de 67 años adujo que observó por las cámaras de seguridad quien fue el autor. Mediante ello, los del Servicio Externo realizaron un operativo cerrojo para dar con él, quien fue aprehendido en la intersección de la avenida Rivadavia y calle Cangallo.
En su poder incautaron un radiador y una tapa de válvula que el damnificado denunció como de su propiedad. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el autor de 29 años fue notificado en la causa y las pertenencias fueron entregadas al denunciante.