Policiales

CHACO: Fin De Semana: Detenciones, Secuestros, Intervenciones Y Mas De 40 Conductores Alcoholizados

En la localidad de Juan José Castelli, secuestraron un micrómnibus por circular con documentaciones falsas. La fiscalía en turno dispuso el secuestro de las documentaciones y se le notifique a su conductor de las diligencias a seguir.

Sus pares del Puesto de Control Caminero Rio Muerto, intervinieron una carga de aberturas terminadas en algarrobo, por tener un exceso de carga con lo plasmado en su guía forestal.

En un caso similar, en Villa Ángela, agentes del Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina, también intervinieron una carga de producto forestal por no contar con el sello de ingreso a la provincia.

En ambos casos, dieron intervención a personal de la Dirección de Bosques, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

En la ciudad de Resistencia, lograron recuperar una motocicleta Marca Ghiggeri, modelo Vita de 110 cilindradas. La misma presentaba pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaria Primera de la ciudad de Resistencia.

Más tarde, detuvieron a un joven, por presentar pedido de aprehensión, desde fecha 13/09/2024 por supuesta infracción al código de faltas, articulo 41 Ley 850-J.

En ambos casos, trasladaron a los hombres y a la motocicleta hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias correspondientes.

SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA

Se incautaron 22 motocicletas, por infracción al Código de Faltas.

Se registró 3 siniestros viales en todo el Chaco.

Se retiraron animales de la ruta y banquina.

Se labraron 222 infracciones a la Ley de Tránsito y se detectaron 48 alcoholemias positivas.

ANIMALES SUELTOS

Las 24 horas policía caminera lleva adelante operativos para sacar animales sueltos de las rutas chaqueñas. Estos dispositivos de seguridad vial se realizan para evitar siniestros y lograr que los conductores puedan manejar, en forma segura y fluida.

¿A quién avisar?

Las personas que adviertan la presencia de animales sueltos sobre rutas deben llamar al 911 o a la Dirección General de Policía Caminera, al teléfono 4434126, que en forma inmediata se comisionará un equipo de trabajo.