Esta mañana, personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvieron a dos hombres que estaban involucrados en un robo a una peluquería ocurrido días atrás.
Este viernes a las 6, los agentes realizaban recorridas nocturnas sobre las calles de Resistencia para poder prevenir delitos, al pasar por calle San Roque al 200 aproximadamente, vieron a dos hombres que venían caminando, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Tras realizar un persecución controlada, lograron detener a los ciudadanos para poder identificarlos y notaron que los dos contaban con pedido de captura por distintas causas, además de que tenían un reflector de 100 watts con fotocélula que no pudieron justificar su procedencia.
Uno de ellos de 27 años, contaba con una causa por el robo de un salón de bellezas ocurrido en la ciudad de Fontana en el mes de abril de este año. Mientras que el otro de 25 años, tenía una causa por “Supuesto Hurto con Escalamiento”.
Finalmente, según lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fueron trasladados a la Comisaría de la ciudad de Fontana por razones legales.