“Es un pedido del Gobernador el que tengamos estas reuniones con los equipos de trabajo en las distintas regiones. La reunión en Colonia Elisa fue muy productiva porque nos llevamos de primera mano un montón de cuestiones que tenemos que afinar y algunos direccionamientos también que venimos y establecemos para que la dirección del Gobierno vaya hacia el rumbo que pretenden los chaqueños”, destacó Marcos Resico.
En ese contexto, el secretario de Asuntos Estratégicos sostuvo: “Estamos bien encaminados, hay mucho optimismo, hay un gran trabajo de muchos funcionarios que están trabajando en territorio. Los equipos de Ñachec están consolidándose y armaron un equipo muy sólido en toda la provincia.
Resico mencionó que seguirán trabajando en este tipo de reuniones. “Siempre tratando de visitar a los intendentes y conversar con ellos porque también queremos saber la problemática desde su punto de vista”, cerró.
IVÁN GYÖKER: “SOMOS UN GOBIERNO QUE DA LA CARA”
El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Iván Gyöker, uno de los presentes en el encuentro en Colonia Elisa expresó: “Es un pedido del gobernador Leandro Zdero de no poner los problemas bajo la alfombra, para eso nosotros necesitamos blanquear y estar en el territorio para que cada uno de los funcionarios sepa que pasa”, manifestó.
Y añadió: “Desde mi rol de legislador, los subsecretarios, ministros y coordinadores estamos todos lógicamente en distintas localidades constantemente recogiendo problemáticas y trayendo soluciones en todos los casos que se puede. Hay cosas que se resolverán rápidamente y otras demandan más tiempo pero somos un Gobierno que está, que da la cara y que no nos escondemos”.
LUIS COLZERA: “VIMOS UN CAMBIO TOTAL”
Por último, el concejal de la localidad de Capitán Solari, Luis Colzera, participó de la reunión y destacó el trabajo del Gobierno provincial. “Yo como concejal, cada vez que voy a todos los ministerios y oficinas de la provincia me atienden un espectáculo y eso a mí me fortalece porque sé de la necesidad de mi pueblo y las posibles soluciones”, afirmó.
“Pertenecía a la repartición policial y cuando estaba en servicio era otra la seguridad, vimos un cambio total. Antes teníamos que tratar de hablar con los piqueteros y hoy no hay lugar para eso, vienen las autoridades y lo resuelven, no hay cortes de ruta y se está trabajando en la educación y salud”, finalizó.