El Municipio de Resistencia instaló un stand para brindar información turística y declaró de interés municipal el evento, por la importancia que reviste para el sector.
En esta oportunidad, las empresas inmobiliarias de la región exponen sus productos y servicios en diferentes stands a los que se puede acceder de forma gratuita. Participan representantes de 15 provincias argentinas, más de 450 personas, 14 disertantes y más de 50 empresas.
Sergio Centurión, presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, expresó: “Estoy orgulloso, realmente muy satisfecho con lo que hemos logrado, hemos dado el puntapié inicial al congreso y el acompañamiento que hemos tenido se ve de manifiesto en lo que estamos viviendo”. Con respecto al apoyo del Municipio, señaló: “Estamos muy agradecidos al acompañamiento que hemos tenido del Gobierno de la Ciudad y de la Provincia, se han portado de maravillas con nuestro colegio que ha trabajado desde hace mucho tiempo en conjunto con otras instituciones”.
RESISTENCIA COMO PUNTO TURÍSTICO
Sobre el stand municipal instalado en el Congreso, Luz Gross, subsecretaria de Turismo de Resistencia, explicó que el Municipio aprovecha esta ocasión para continuar posicionando a Resistencia como un destino turístico. “Vinimos para brindar información sobre qué se puede hacer en nuestra Ciudad y cómo pueden disfrutar”, aseguró. La participación municipal culmina el sábado con una visita guiada por toda la ciudad que concluirá en el Parque Intercultural 2 de Febrero.
Además, en representación del intendente Roy Nikisch asistió el secretario de Economía, Ricardo Roffé, quien resaltó: “Para nosotros es muy importante el desarrollo de este tipo de actividades porque siempre trae mayores conocimientos y tiende a la excelencia de quienes prestan los servicios. Nos parece fundamental apuntalar estas acciones y como alguien lo dijo en la mesa, realizar un trabajo conjunto entre el sector público y privado que siempre va a servir para mejorar”.