Este mediodía, personal del servicio externo de la Comisaría Tercera Barranqueras, lograron recuperar varios elementos que fueron robados el día de ayer de una escuela ubicada sobre calle Franklin al 4500 aproximadamente.
Cerca de las 13, los policías realizaron tareas investigativas sobre una denuncia recibida el día Martes 25 de septiembre. Una maestra denunció que habían robado varias pelotas del salón de educación física de la escuela.
Por tal motivo, los agentes externos realizaron averiguaciones con los vecinos, y les avisaron que vieron el día de hoy a un hombre con una bolsa de consorcio que intentaba comercializar con las mismas sobre calle Fortin Tapenaga al 5400.
Al dirigirse al lugar, dieron con una persona de similares características que llevaba una bolsa con elementos, que, al notar la presencia de los policías se dio a fuga por las calles aledañas, dejando tiradas las pelotas robadas.
Finalmente, gracias al labor policial, recuperaron las pelotas robadas para posteriormente ser entregadas al establecimiento educativo.