El Club Rotary Norte Resistencia, liderado por su presidente Patricio Amarilla, colaboró con diversas donaciones a fin de que se pueda llevar a cabo el agasajo.
Durante el evento, ofrecieron un rico desayuno y almuerzo que continuó con una serie de actividades recreativas. Durante la jornada ambas instituciones lograron que muchos niños pasen un momento de alegría y diversión.
En el marco, Patricio Amarilla destacó la importancia de la colaboración entre ambas instituciones: “Nos enorgullece trabajar junto al Centro de Salud Mental Las Lomitas para brindarles a los niños un día especial”. “Este tipo de actividades reflejan nuestro compromiso con la comunidad y con aquellos que más lo necesitan”.
Los miembros de Rotary Norte, junto al equipo del centro de salud, participaron activamente en la organización de los juegos y actividades, haciendo de ésta una jornada memorable para los niños. Esta propuesta se enmarca dentro de los esfuerzos continuos de Rotary Norte Resistencia para generar un impacto positivo en la sociedad.