El allanamiento fue solicitado mediante exhorto judicial al Juzgado de Garantías N°2 de nuestra provincia, y el caso está vinculado a un procedimiento realizado el mes pasado en el que mediante un allanamiento realizado en un corralón secuestraron documentos, facturas y tickets por operaciones fraudulentas por la suma aproximada de 600 millones de pesos.
En esta ocasión, se dirigieron a tres domicilios de la provincia de Corrientes con oficios judiciales para allanarlos, ya que las personas que allí residían habrían participado de la supuesta estafa investigada.
Dos de los registros resultaron con resultados negativos, pero en uno de ellos ubicado por el Pasaje Cartero al 2800 hallaron elementos de interés. Hallaron un automóvil Peugeot 208, dos bicicletas, electrodomésticos, cajas y bolsas con ropas nuevas sin uso, dispositivos móviles, notebook, bolsas de cemento, aberturas, una tarjeta SD, un posnet de mercado pago, y dos tarjetas de débito.
Los ayudantes de fiscales asignados a la investigación, consideraron que todo lo hallado resultaba de interés en la causa, ya que había sido adquirido recientemente y no pudieron justificar la compra de todos los elementos.
Un hombre y una mujer, principales moradores, fueron conducidos y notificados de su situación legal a disposición del magistrado interviniente.