Días atrás, una ciudadana de 39 años denunció que su ex pareja se hizo presente a su vivienda y la agredió físicamente. Por ello, el personal del Servicio Externo se abocó a la aprehensión del mismo, quien fue localizado en horas de la siesta de hoy. Por otra parte, un ciudadano de 52 años que oficia de gomero, denunció que dos hombres se hicieron presentes a su comercio y no quisieron pagarle, además uno de ellos portaba una tumbera. En horas de la tarde, los efectivos lograron detenerlos y secuestrar el arma.
Este lunes, se hizo presente a la Comisaría Segunda de la zona portuaria una mujer de 39 años y denunció en contra de su ex pareja, un ciudadano de 39, quien ingresó a su vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio al 2.700 aproximadamente. Previo a vociferarle insultos la lesionó con golpes de puño en su cuerpo, posterior a retirarse de la morada.
Dicha situación informaron a la Fiscalía de Género a cargo del Dr Cáceres Olivera, quien dispuso la individualización del autor y aprehensión. Por ello, el personal del Servicio Externo realizó tareas investigativas en la intersección de la avenida Belgrano y calle Molina de la ciudad de Resistencia, donde lograron aprehenderlo y posteriormente lo trasladaron a la dependencia policial para su alojamiento.
En tanto el día martes, un hombre de 52 años que trabaja de gomero denunció que dos personas se hicieron presentes al lugar de trabajo en la avenida San Martín al 3.000 aproximadamente, y le dieron que repare una rueda de motocicleta. Una vez terminado el arreglo, no le quisieron pagar y lo amenazaron con una tumbera, para posterior retirarse ambos del lugar.
Conforme a ello, iniciaron las tareas investigativas y recabaron cámaras de seguridad de la zona donde se observa a ambos autores. Los del Servicio Externo fueron a buscarlos y lograron aprehenderlos a ambos de 21 y 23 años, además incautaron la tumbera y la remera de uno de ellos, por ser de interés en la causa.