El pasado sábado la Fundación Un Nuevo Amanecer, cuya presidenta es Johana Freire, realizó el festejo del día del niño para los niños del barrio de La Toma.
La Fundación Un Nuevo Amanecer está en funcionamiento desde hace dos años, realiza trabajos colaborativos, actividades recreativas, culturales y tiene su sede en la Calle Sauce 340.
En esta oportunidad, realizaron el primer festejo para los niños del barrio La Toma a quienes entregaron más de 100 obsequios, que fueron reunidos a través de donaciones de vecinos, amigos, familiares y otros tantos fueron adquiridos gracias a diferentes beneficios que llevó adelante la Fundación.
Durante la celebración hubo juguetes, golosinas y un rico chocolate que fue realizado en colaboración con los vecinos. Otro vecino colaboró con el sonido.
Desde la fundación destacaron “el trabajo colaborativo de los vecinos, todo para que los más de 150 chicos hayan podido disfrutar “
Agradecieron “a las personas que colaboraron desinteresadamente en la donación de insumos y de golosinas, agradecer puntualmente al municipio de Barranqueras, a Licores del Norte, a mercería Floppy, al gremio de Camioneros, que por medio de Isaías que es el Secretario General, estuvieron donando algunas pelotas para poder ser sortearlas y entregarlas a los chicos y demás personas que se acercaron en forma anónima, a entregar los regalitos”.