Desde hoy lunes, la intervención se trasladó a la zona de los barrios 150 Viviendas, Villa Prosperidad y Villa Puppo, para completar una amplia cuadrícula y que se replica en otros sectores de la ciudad.
De esta manera, la gestión de Roy Nikisch cumple con el compromiso de reforzar los servicios y obras públicas, y uno de sus ejes es mejorar los caminos internos de las barriadas y, en especial, los que acceden a instituciones, como ser escuelas o centros de salud.
Y fueron los vecinos quienes reconocieron esta labor, como ser Jorge Monteros, quien dijo que “hace muchos años que no venían máquinas a trabajar al barrio, por eso agradezco a esta gestión, está quedando muy lindo”.
Su vecina, Alicia Saradin, señaló que “arreglaron todo, nos solucionaron muchas cosas, antes ni la ambulancia entraba, presentamos una nota al intendente y nos respondió con estas obras, ahora queremos ripio e iluminación”.
Otro habitante del sector, Rafael Roig, contó que “nos pone muy contentos ver estos trabajos, nos ilusiona ver este mejoramiento, sabemos que hay muchas cosas que faltan pero hay que seguir, como el nombre de nuestro barrio, nos llena de esperanza”.
Mientras que Víctor Morales, de la Dirección General de Servicios Generales, explicó que para esta intervención, que duró 48 horas para completar todas las calles del barrio ubicado detrás del terraplén y avenida Rojas Acosta, se utilizaron los equipos viales recientemente adquiridos por la Comuna, como ser una retroexcavadora, una motoniveladora y un camión batea.