Corrientes

CORRIENTES: Un Llamado Vecinal Alertó La Presencia De Los Seguidores Y La Policía Los Interceptó

Un llamado telefónico alertó a la Policía de Corrientes de que un numeroso grupo de motociclístas realizaba maniobras peligrosas y seguía en caravana a un grupo de cumbia. Los efectivos decidieron interceptarlos y solicitar documentación de los motoqueros y sus vehículios. Se labraron numerosas multas y se secuestraron tres motos.

Efectivos policiales fueron alertados de que por avenida Cuba y ruta Nacional 12, había una gran cantidad de motos y automóviles en caravana detrás de un conocido grupo musical que estaba realizando una actuación en un local bailable. 

Ante el hecho, los efectivos acudieron al lugar y se encontraron con un grupo de motociclistas que circulaban a alta velocidad y realizaban maniobras peligrosas. 

Por tal motivo, procedieron a realizar un operativo de identificación de vehículos y personas sobre el puente del Arroyo Pirayui. 

Asimismo, solicitaron colaboración del personal de la dirección municipal de tránsito, quienes procediendo al retiro de la vía pública de 3 motocicletas que registraban varias infracciones.