Efectivos de la Comisaría Cuarta y Quinta de Resistencia aprehendieron el viernes a un hombre de 49 años implicado en varios robos e inclusive disparos efectuados contra una mujer. Le secuestraron una motocicleta 110.
Primeramente, se supo de una denuncia donde ingresó a una quiniela ubicada por avenida Edison al 600 aproximadamente. Allí amenazó a los clientes y la cajera de turno, pero nadie terminó lesionado.
También fue denunciado por dos playeros de una estación de servicio ubicada en la esquina de las avenidas Urquiza y Edison. En ambos casos se movía en una motocicleta gris oscura.
Luego, lo denunció una mujer de 50 años, del barrio Juan Bautista Alberdi. Detalló que el sospechoso efectuó disparos de arma de fuego en la madrugada del jueves, aunque no resultó lesionada.
A través de las investigaciones que contó con el registro de las cámaras de seguridad, esta persona fue aprehendida al mediodía del viernes. Iba en su motocicleta ZB y ahora permanece detenido en la Comisaría Quinta Resistencia.