Familiares identificaron a la mujer que fue hallada sin vida flotando en las aguas del Río Uruguay frente a Monte Caseros en la tarde del martes. Se trataría de Gregoria Analía Toledo de 51 años de edad, una persona que sería paciente psiquiátrica según confirmó el médico Daniel Benítez Recio.
Cabe señalar que el cuerpo de esta persona fue encontrado pasadas las 17 del martes, cuando dieron aviso a la Prefectura Naval Argentina, tras lo cual intervino también la Policía de Corrientes, en colaboración con la Fiscalía.
El hecho sucedió en el sector del Club de Pesca donde rescataron a esta persona de las aguas, para ser trasladada en una camioneta de la Policía hasta la morgue del Hospital “Samuel W. Robinson” donde se le realizó una autopsia que habría determinado que el deceso fue producto de asfixia por inmersión.
Los restos por decisión de la Fiscalía y la Médica Forense serán trasladados a la ciudad de Paso de los Libres donde se le realizará una segunda autopsia para descartar cualquier tipo de hipótesis.