Durante la noche del martes, se realizaron múltiples controles en distintos puntos de la ciudad. Participaron efectivos de la Comisaría local, la División 911, la Sección C.O.M., la División Violencia Familiar, la División Drogas, la División Investigaciones, la División Tránsito y Patrulla Vial, y el Departamento Rural.
En primera instancia, los efectivos de la Comisaría secuestraron cinco motocicletas y notificaron a sus conductores por contravenciones, quienes quedaron en libertad. Por su parte, los efectivos del 911 secuestraron una motocicleta y aprehendieron a siete personas, tres de las cuales tenían pedidos de captura.
La División Violencia Familiar y Género demoró a un motociclista por infracciones a los artículos 44° y 96° del Código de Faltas de la Provincia del Chaco, Ley N° 850-J.
Por otro lado, los agentes de la División Antinarcóticos demoraron a dos sujetos, de 18 y 30 años, en posesión de cocaína y marihuana. La magistratura interviniente dispuso que fueran notificados en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes” y posteriormente en libertad.