Tina González, la mamá de Bárbara Romero, comentó que su hija está transitando una depresión severa y solicita la colaboración de un colchón para su recuperación.
“Ya no quiere luchar, siente mucho dolor”, declaró González.
Además de contar la situación de su hija, Tina pidió a la comunidad la donación de un colchón con buena densidad para que la joven pueda transitar la internación domiciliaria con más comodidad.
La madre de la joven oficial dijo que Bárbara está atravesando por muchos dolores y secuelas y que a esto se suma su “estado depresivo severo”.
En diálogo con Radio Sudamericana recalcó que “no tiene ganas de luchar” y pidió desesperadamente que asistan a su hija y “no la dejen caer”.
Los interesados, pueden consultar en la Brigada de la Policía o comunicarse a su número de teléfono 379 4276218.
El caso
Bárbara Romero había sido atacada por otro policía de apellido Medina, quien le efectuó al menos cinco disparos cuando estaba en su domicilio en la localidad correntina de San Cosme.
Se trata del hecho que ocurrió en abril, donde el oficial Medina atacó a la joven y también mató a balazos a Alfredo Molina, hijo del ex jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina.