Los agentes de la Comisaría de San Bernardo investigaban el robo a “Lo de Patry”, una rotisería de la localidad al que le habrían sustraído garrafas, aceite, platos, cucharas, tenedores y cuchillos. Los vecinos reconocieron a los responsables del hecho y alertaron a los policías que, esta mañana, detuvieron a uno de los sospechosos en el acto de ocultar parte del botín.
Del comercio ubicado en la esquina de Rivadavia y Maipú habrían robado tres garrafas, una caja de botellas de aceite, cinco platos de porcelana, tres cucharas, tres cuchillos y cuatro tenedores. Algunos vecinos vieron lo sucedido e identificaron a dos sospechosos.
Fue así como los agentes se dirigieron hasta el barro Lote 6, donde dieron con uno de los sospechosos, un joven de 19 años que fue descubierto cuando ocultaba dos garrafas, los platos de porcelana y los cubiertos en unos matorrales de la zona. La fiscalía ordenó su detención bajo la causa de “Supuesto Robo”.
Por su parte, todos los elementos fueron devueltos a su dueño y la investigación continúa para dar con la garrafa restante y el segundo implicado.