Agentes de la Comisaría Primera de Resistencia fueron alertados por un hombre que pedía auxilio en la vía pública. Al hablar con el sujeto, los uniformados tomaron conocimiento de un intento de robo en un domicilio de la calle Julio Acosta al 400 de la capital chaqueña. Luego, con las características brindadas por el denunciante lograron capturar al infractor y trasladarlo hasta la comisaría correspondiente.
Ayer, alrededor de las 23 horas, agentes de la División de Prevención de Hechos Ilícitos y Contravenciones divisó un hombre que estaba pidiendo ayuda en la calle debido a que momentos antes un sujeto ingresó a su inmueble con intención de robar y se dio a la fuga luego de pelear con el dueño de la vivienda.
Según la información brindada desde la fuerza, este sujeto se escapó corriendo por la calle en sentido descendente. Aun así, pocos metros más adelante fue alcanzado por el personal de seguridad.
El damnificado declaró que se encontraba en su domicilio cuando el ladrón, identificado como D.C.D., intentó ingresar. Para frustrar la maniobra, inició una pelea entre ambos, durante la cual el dueño de la vivienda se defendió con una piedra, provocándole varias lesiones al ladrón, quien posteriormente se dio a la fuga.
El Fiscal dispuso la notificación de aprehensión de “D”, quien en primera pedida fue trasladado al servicio de Sanidad Policial y posteriormente al hospital local a recibir la atención médica necesaria. El damnificado no presenta lesiones y el domicilio no registra daños.
DiarioTAG