El procedimiento se realizó ayer a la noche, alrededor de las 21.15, cuando policías realizaban tareas de recorrida y prevención en la intersecciones de las calles Seguismundo Klein y Giusti mas precisamente en zona del paseo costero del barrio. Allí observaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas, sin casco y con dos mochilas en su frente, lo que llama la atención del personal policial.
Es por eso que proceden a dar la voz preventiva de “Alto Policía”, luego se le cierra el paso, y proceden a identificarlos. Se trataba de dos jóvenes de 23 y 25 años. En la requisa personal, hallaron en poder de uno, un frasco de vidrio cuyo interior a simple vista, se podía apreciar que contenía envoltorios sustancia blanquecina presumiblemente de sustancia estupefacientes, por ello dicho procedimiento se realizó con la presencia de dos testigos, luego se le da aviso a personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Lucha Contra el Narcotráfico.
Se discriminaron la cantidad de 7 envoltorios, con el peso de 1,70 gramos de cocaína. Se puso en conocimiento del hecho en primer lugar, a la fiscal en turno Dra. Fernández Contar, y posteriormente al Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Penal Nº 2. (NG)