Ocurrió esta mañana en el depósito mayorista Cheek, una pareja ingresó al predio e intentó salir con bolsas de fideos y latas de bebídas, pero advirtieron su maniobra y los demoraron. Luego de la denuncia, ambos fueron notificados de su detención por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.
Cerca de las 7.30 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Décima patrullaban la jurisdicción cuando fueron alertados por su base que en el depósito del supermercado mayorista Cheek solicitaron presencia policial, inmediatamente acudieron al lugar ubicado por la calle Manuel Peralta al 2800.
Al llegar, vieron que el guardia de seguridad que custodiaba el lugar tenía demorado a dos personas. Informó a los efectivos que minutos antes lo sorprendió dentro del predio intentando llevarse bolsas de fideo, harina de maíz y varias latas de aperitivos. Los agentes procedieron a la conducción de la joven de 20 años, y al muchacho de 19. Labraron acta de secuestro de la mercadería.
En la dependencia policial, el encargado del local radicó la denuncia, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, los conducidos fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Hurto en Grado de Tentativa.