En la mañana de este viernes, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Tercera capital, se encontraba de recorridas de prevención por calle Carlos Gardel al 1170 aproximadamente donde allí procedieron a la demora de dos hombres uno de 32 y el otro de 33 años quienes circulaban en una camioneta tipo Pick Up doble cabina. Al momento de solicitarle su origen no pudieron acreditar su propiedad.
El mayor de ellos, manifestó que es sereno de un estacionamiento de autos ubicado por calle Guaycurú y retiró el vehículo sin autorización de su propietaria, por lo cual se secuestró el rodado.
Alrededor de las 8.30 de la mañana de hoy, se hizo presente una mujer de 50 años, dueña de la camioneta quien indicó que el pasado 26 de julio había dejado el rodado en un estacionamiento privado ubicado por calle Guaycurú al 1000 aproximadamente en la ciudad de Resistencia, ya que se iba de viaje.
Consultado con la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Ingrid Wenner dispuso que se realice la entrega de la camioneta a la propietaria.
En tanto se procedió a la conducción y aprehensión de los ciudadanos en la causa por “Supuesto Hurto”.