Una mujer de 22 años denunció al servicio de Emergencia 911 que intentaron secuestrarla junto a su hijo de seis años, cuando caminaban hacia un kiosco que se ubicaba a pocos metros de su domicilio. A partir de ello, los agentes realizaron todas las diligencias necesarias para atrapar a los supuestos captores.
Según la información brindada desde la fuerza, la joven expuso que dos hombres se bajaron de un auto color rojo sin patente y corrieron con intención de secuestrarla a ella y a su bebé, pero que lograron escapar perdiéndolos de vistas. Ante ello, los supuestos secuestradores al no lograr su cometido regresaron al vehículo y se dieron a la fuga.
Asimismo. Luego, agregó que en el vehículo había cuatro personas.
A partir de ello, desde la fuerza comenzaron una serie de diligencias para atrapar a los supuestos raptores y por este motivo, revisaron las cámaras de seguridad de la zona y se entrevistaron con los vecinos quienes no lograron confirmar los relatos de la mujer.
Incluso, una de las personas entrevistadas afirmó que a las 22:15 aproximadamente, bajó de un vehículo un sujeto mayor de edad, con intenciones aparentemente de comprar algo en su negocio, pero como este estaba cerrado nuevamente abordo el vehículo y se retiró del lugar.
Seguido, el cuerpo de seguridad mostró las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad y la denunciante no logró recordar de manera precisa si el vehículo era los de los videos.
Por último, los agentes consiguieron la secuencia fílmica del Kiosco “Claudia”, lugar al que iba a asistir la mujer, y observan la presencia de la Denunciante con su hijo menor. En ese lugar, a lo lejos se detiene un auto descendiendo del mismo un hombre, mismas características al que descendió en el comercio anterior y al ver que estaba cerrado regresa nuevamente a su auto y se retira. Desde la fuerza continúan con los trabajos para determinar qué fue lo sucedido.
Fuente: DiarioTAG